Terapias

SANACIÓN KÁRMICA: y Limpieza energética, con apertura de Registros Akáshicos y terapia de voz. 

Sesión individualizada, online o presencial,   1 hora y media:  50 euros.

~ THE WORK: de Byron Katie. Como abrazar lo que te causa infelicidad para que al fin encuentres la paz. 

Sesiones individualizada online o presencial, 1 hora y media: 50 euros

LEE MÁS ABAJO PARA SABER MÁS SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS TERAPIAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA

Sanación Kármica

y Limpieza Energética con Registros Akáshicos y terapia de voz. Es una terapia muy completa que consiste en un primer chequeo para saber como están tus chakras y equilibrar tus energías más sutiles con ayuda de mi voz en forma de cantos, mantras, armónicos, Cantos Élficos, cantos sanadores… Me dejo llevar. Después accedo a la información de tu Ser y pido abrir tus Registros Akáshicos, que son como tu historial, el camino de tu alma desde que inició este camino de experimentarse a sí misma. Si tienes algún problema en el trabajo o en la pareja o en como te sientes, busco el origen. A veces  puede venir de una experiencia de otra vida en la que algo sin resolver se manifiesta ahora. Otras puedes guardar fidelidad a un ancestro y cargar con mandatos que no te corresponden. Mi trabajo consiste en detectarlo y limpiar esas energías estancadas que impiden tu evolución en esta vida, en este momento. El resultado es una sensación de liberación, ligereza y alivio además de la resoluciones de muchos de los problemas. A veces es necesario una sesión y otras es necesario insistir. Todo depende del proceso de la persona y su apertura para recibir esta sanación.

Dicen los grandes sabios que el verdadero origen de nuestro sufrimiento está en nuestra mente y yo creo que en concreto está en creernos lo que nos cuenta , que no suele ser nada agradable. The Work es un proceso que nos ayuda a identificar y cuestionar estos pensamientos negativos como ¨nadie me quiere¨, ¨no valgo para nada¨, ¨Él nunca me ha querido¨ con cuatro preguntas que son las siguientes:

1.¿Es verdad?

2.¿Puedo saber que es verdad con absoluta certeza?

3. ¿Cómo reacciono con el pensamiento?

4.¿Quién o qué sería yo sin este pensamiento?

The Work es meditación. Nos invita a parar la mente escribiendo nuestros pensamientos en un papel y cuestionándolos con estas sencillas pero profundas preguntas. Es un viaje hacia nosotros mismos, hacia el corazón.

En una de mis sesiones te invito a elegir una situación que te está causando angustia, tristeza o miedo y a trabajar con los pensamientos que te están causando malestar. ¿Cómo? Te invito a descubrirlo. Si quieres saber más en profundidad sobre The Work, visita la página web: https://thework.com/sites/espanol/

The Work
(the Byron Katie)

LÍMPIATE DE ENERGÍAS NEGATIVAS

UNA MENTE EN CALMA

RECONECTAR CONTIGO

MAYOR SALUD MENTAL Y FÍSICA

Contacta conmigo

Solicita una entrevista sin compromiso para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte