Ceremonias

Con voz y arpa celta

~ Bodas, nacimientos, cumpleaños, clases de yoga especiales o todo evento especial para ti.

~ Acompañamientos a personas cercanas a la muerte: con Cantos Élficos, armónicos, arpa celta y cuenco.

~ Canciones Regalo: Compongo, canto y grabo la canción que quieres expresarle a tu hijo o hija, pareja, padre, madre.

~ Conciertos en la Naturaleza: durante los meses de junio, julio y agosto organizo unos eventos deliciosos a los que he llamado RESPIRA, con paseo consciente y concierto de música y danza junto a Penélope Guisasola.

.

~   Mayor bienestar físico y mental

~   Relajación profunda

~   Reconexión con tu verdadero yo

~   Mayor salud

en ese día especial te acompaño con mi arpa celta y mi voz, poniendo belleza y distinción en el día de tu enlace matrimonial o en el día en que celebras el nacimiento de tu hija…También acompaño con mi música a personas que están en un tránsito cercano a la muerte y precisan un remanso de paz y armonía para poder marchar del modo más calmado. Y si eres yogui o haces algún workshop y necesitas una música que llene de paz el espíritu de tus alumnos o clientes, te ofrezco melodías únicas e irrepetibles que nunca olvidarán.

...ceremonias especiales

¿Quieres decirle a esa persona que tanto amas cuanto ha significado para ti? Compongo música y letra, grabo e interpreto con voz, arpa o guitarra eso que le quieres decir. Se lo puedes entregar grabado en su móvil o se lo puedo interpretar yo misma en persona. Pide presupuestos.

 

...canciones-regalo

Cada verano, cuando el bosque se llena de flores y mariposas iniciamos estos mágicos eventos que hemos llamado RESPIRA, junto a mi entrañable compañera de trabajo y amiga Penéope Guisasola. El evento se compone de un paseo consciente, un concierto con guitarra, voz y arpa celta, con mis Cantos Élficos y un círculo de danza para cerrar la velada. Pretendemos trasmitir la fusión con la Naturaleza y la conexión con una misma.

...conciertos en la Naturaleza

“Te ofrezco un espacio a medida para limpiar las impurezas en tus cuerpos sutiles y sumergirte en una profunda vibración de cada célula de tu cuerpo.

Seré puente de enlace con tu Ser esencial, farolillo de luz que guía tus pasos hacia tu propósito de vida, conectándote con lo que de verdad eres.

Déjate sentir, cae en la verdad que eres, escucha la voz auténtica que siempre habla tras los pensamientos y que no puedes oír a causa del ruido mental.

Mis cantos fluidos te ayudarán a acallar ese ruido durante una hora y media.

Percibirás la claridad mental, el descanso.

De ti depende conservarlo.

Yo te acompaño hasta el umbral de la cordura, un viaje a ti misma.

Déjate fluir en la calma, la poesía y el ensueño.”

Contacta conmigo

Solicita una entrevista sin compromiso para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte