Terapia de Voz

La Voz como herramienta terapéutica

~ Baños de voz: un masaje sutil con Cantos élficos, armónicos e instrumentos sanadores

~ Limpiezas energéticas de espacios: con limpieza a distancia de energías y sonido de armónicos, cuenco…

~ Ceremonias especiales: con mis cantos y mi arpa celta.

~ Acompañamientos a personas cercanas a la muerte: con Cantos Élficos, armónicos, arpa celta y cuenco.

...terapia con
baños de voz

Inmersión total y profunda de 1 hora y media de duración con Cantos Élficos, Armónicos, tambor, arpa, cuenco, limpieza energética y apertura de Registros Akásicos.
Su propósito es inundar al paciente de una regeneradora sensación de bienestar, limpiar residuos a nivel sutil de emociones y pensamientos negativos, propiciar las energías regenerativas del organismo, ayudar en procesos de cambio, conexión con propósitos de vida y conectar con la paz más profunda y placentera.

El Canto Élfico es un tipo de canto que ayuda a silenciar la mente, aporta belleza a nuestro interior y nos conecta con nosotros mismos. Los canto en un idioma inventado y dejo volar mi voz para crear paraísos sonoros que nos evocan lugares, sensaciones, emociones, movimientos energéticos. Nos anclan en el presente. Son pura belleza. Los interpreto “a capella”, acompañándome yo misma con arpa celta o con cuenco. Un evento original, relajante y bello. 

Si quieres vivenciar una inmersión profunda en tu interior y beneficiarte de las propiedades sanadoras que la vibración del sonido produce en tu cuerpo, tu mente y tus emociones, la terapia de Voz es para ti.

~   Mayor bienestar físico y mental

~   Relajación profunda

~   Reconexión con tu verdadero yo

~   Mayor salud

Con Cantos Élficos, Limpieza energética y armónicos puedo limpiar la energía de un espacio para que resulte más sano y armonioso para tu día a día. Nuestros pensamientos negativos emanan emociones tóxicas que acumuladas durante un tiempo prolongado crean mal estar en las casas y estancias donde habitamos. El sonido es un comprobado limpiador del espacio sutil.

...limpieza energética
de espacios

Pongo mi Voz al servicio de eventos privados como conciertos, nacimientos, bodas, cumpleaños… y en todas aquellas ceremonias y celebraciones que gusten del acompañamiento de mi Voz para hacer del evento algo único y especial.

...ceremonias

Es un espacio de Voz para acompañar a personas cercanas al momento de la muerte, ayudándolas a transitarlo del modo más pleno y relajado posible. Utilizo Cantos Elficos, Armónicos y el arpa celta, que por su delicadeza ayuda a limpiar el campo sutil y ayudar en un momento tan trascendental.

...acompañamiento a personas cercanas a la muerte

“Te ofrezco un espacio a medida para limpiar las impurezas en tus cuerpos sutiles y sumergirte en una profunda vibración de cada célula de tu cuerpo.

Seré puente de enlace con tu Ser esencial, farolillo de luz que guía tus pasos hacia tu propósito de vida, conectándote con lo que de verdad eres.

Déjate sentir, cae en la verdad que eres, escucha la voz auténtica que siempre habla tras los pensamientos y que no puedes oír a causa del ruido mental.

Mis cantos fluidos te ayudarán a acallar ese ruido durante una hora y media.

Percibirás la claridad mental, el descanso.

De ti depende conservarlo.

Yo te acompaño hasta el umbral de la cordura, un viaje a ti misma.

Déjate fluir en la calma, la poesía y el ensueño.”

Contacta conmigo

Solicita una entrevista sin compromiso para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte