Soy Patricia Mateo

cantante y terapeuta

Me encantaría contarte de donde vengo y cómo he llegado hasta donde estoy: 

Desde muy temprana tuve un gran impulso de cantar, de hacer teatro, de crear y de conectar con la Naturaleza a un nivel muy sutil. Poco a poco me fui dando cuenta de que mi familia no era como yo. Entonces elegí adaptarme para sobrevivir y sin darme cuenta dejé atrás al hermoso ser que era, en busca de aprobación. Al llegar a la juventud ya era una experta en no ser yo. Tenía un trabajo que contentaba a mi madre, un novio que no me hacía sentir nada y una vida llena de cosas y vacía de sentido. Por suerte nunca dejé de cantar, ya fuera en grupos de pop rock, en coros o recibiendo clases de canto. La voz me guió sabiamente hacia quien soy, conectándome con esa niña que cantaba a gritos sus canciones favoritas mientras se columpiaba. 

Pero aun así, durante muchos años la tristeza no se iba. Necesitaba saber qué pasaba conmigo. Por qué me sentía así. Y así inicié una búsqueda de mi felicidad con Insight, unos cursos que me conectaron con el corazón. Conocí el yoga, la meditación y descubrí para mi alegría que hay más mundo que este material que ven nuestros ojos. En el camino parí los Cantos Élficos, que son ni más ni menos que cantos bellos que me salen de dentro y que me da mucho gozo cantar. Si tienes más curiosidad, te invito a mirar vídeos más abajo. 

Fueron quince años de camino hacia a dentro en los que también cabe destacar mi encuentro con The Work de Byron Katie de la mano de Brianda Domeq. Recuerdo muy bien mi primer taller con ella. Mi pecho parecía un cerezo en flor, abriéndose y abriéndose hasta el infinito. Durante muchos años lo usé como herramienta principal para cuestionar todas las historias de tristeza y miedo que pasaban por mi mente. En el 2017 decidí formarme con Chus Agúndez y hoy puedo decir que soy Coach de The Work.

El último año descubrí La Sanación Kármica de la mano de Carmen Galarreta. Algo que a mi mente le parecía muy marciano pero que a mi me hacía sentir muy bien. Completé los dos niveles de formación y ahora soy Terapeuta de Sanación Kármica y limpieza energética. Te puedo ayudar a detectar el origen de un problema y limpiar lo que te impide avanzar en tu camino hacia ti mismo. Al final, creo que de esto va todo ésto.

Cantar es algo muy transformador y poderoso que me conecta conmigo misma, por eso llevo impartiendo talleres de voz desde hace diez años y enseñando a gente como usar su voz y conocerse a sí misma.

Canto

Estoy formada en canto lírico con Itziar Álvarez y en canto moderno con Speech Level Singing. He cantado  estilos de música tan diversos como música barroca, ópera, pop rock, cantautor, musical, mantras, armónicos. 

The Work (de Byron Katie)

10 años practicando y conociendo the Work y desde 2020 Coach de The Work gracias a la forma.

Desde 2020 terapeuta de sanación kármica, limpieza energética,  Registros Akáshicos que combino que amplia experiencia como terapeuta de voz, con ayuda de mis armónicos, cantos medicinales, cantos élficos, etc.

Sanación Kármica

Algunos conciertos...

Cantos élficos en Madrid y dúo Suso&Pat

Contacta conmigo

Solicita una entrevista sin compromiso para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte