Soy Patricia Mateo

Cantante y Vozterapeuta

Mi pasión ha sido siempre la voz y el autoconocimiento.

A lo largo de muchos años he realizado numerosos proyectos con el canto: cuentacuentos, cantos élficos, versiones, musical… siempre buscando la magia… ese algo más que trae la voz.

Cantar es algo muy transformador y poderoso que nos conecta con nosotros mismos, con nuestro interior, hace vibrar nuestra agua, y el resultado suele ser más salud mental, más equilibrio y más belleza y gozo para nuestra vida.

Formación Musical

Cursé estudios de música y violín en el Conservatorio Maestro Barbieri de Madrid con 11 años y de música y canto en Darmstad con 25 (Alemania)

Canto Lírico

Estoy formada en canto lírico con la soprano Itziar Álvarez durante 4 años. He cantado tanto lírico como moderno durante veinte años, grupos de música medieval, en coros, sola, en dúo, cantautor, musical…

Registros Akáshicos

A los 27 años conocí el yoga y autoconomiento. Estoy formada en Registros Akáshicos y Sanación Kármica con Carmen Galarreta.

En 2007  empecé a desarrollar el Canto Sagrado y lo he cantado tanto en conciertos como en eventos multitudinarios. Estoy formada en canto meditativo con Eduardo Laguillo.

Canto Sagrado

Proyectos Musicales

En los últimos tres años formé parte de dos proyectos musicales: Oda Arkana, un grupo de música medieval-fusión y Suso&Pat, un dúo de versiones de jazz, blues, rock, etc. En la actualidad estoy muy enfocada en los Cantos Élficos y maravillada con el poder de su resonancia en las personas que se abren a ellos. También me gusta guiar a las personas hacia su propia voz en mis talleres de voz desde 2007

Coaching

Estoy formada también como Coach de The Work y en Sanación Kármica

Algunos conciertos...

Cantos élficos en Madrid y dúo Suso&Pat

Clases terapéuticas de Voz

Atrévete a descubrir el verdadero potencial de tu Voz.