Clases de Voz Online

Con Patricia Mateo

Descubre cómo superar los problemas de afonía y el dolor de garganta
cuando usas tu voz, de un modo amable y efectivo.

Un entrenamiento online para tu Voz
donde resolverás y aprenderas...

... problemas vocales

Deja atrás los problemas vocales que te impiden cantar o hablar con toda la libertad que deseas, tanto si eres amateur como si eres profesional

... conciencia corporal

Gracias a mi método exclusivo basado en la conciencia corporal te enseñaré por qué te quedas afónico y por qué te duele cuando quieres llegar a esas notas altas o por qué te quedas sin aire cuando quieres alargar una nota

... descubre tu voz

No sólo aprenderás a usar tu voz sino que descubrirás TU VOZ, esa parte de ti que seguramente es una desconocida y que es única

Te llevaré por un proceso de liberar tu voz de los candados que durante muchos años han secuestrado tu voz y superarás el miedo a expresarte en público

... adiós al miedo

... bloqueos corporales

No se trata de estar años y años dando clases y gastándote dinero en talleres de voz. Esta técnica va al origen de la voz: el cuerpo y sus bloqueos. Te hace cada vez más consciente y autónomo de tu voz y de tu respiración

1

Primera Clase
Gratuita

Podrás comprobar por ti mismo el valor de mis clases sin gastarte nada. Y si no es lo que estás buscando, no tienes ningún compromiso.

2

Tratamiento Personalizado

Crearé un entrenamiento exclusivamente para ti  porque iremos al núcleo de tu problema vocal. Seguiré tu ritmo con empatía y amabilidad.

3

Trabajo
Terapéutico

Iremos más allá del entrenamiento vocal porque estoy formada en herramientas terapéuticas que te ayudarán a sentirte a gusto cantando o hablando frente a otras personas.

Mejorías que vas a experimentar
con mi entrenamiento vocal

... en 4 clases (1 bono)

~   una respiración eficiente
~   aumentar el rango vocal
~   usar bien tu diafragma
~   dejar de hacerte daño en la garganta
~   mejores agudos, medios y graves
~   mejorar la afinación

... a partir de 4 clases

~   evitar flips en las zonas de paso (“gallo” o falta de control)
~   lograr un MIX o voz equilibrada en todo el rango, sin cambios de calidad
~   eliminar exceso de aire – mejorar la proyección
~   eliminar tensiones y “empuje” de la voz
~   vibrato excesivo
~   evitar cansancio al cantar
~   mejorar su rendimiento en concierto
~   apoyo técnico en grabaciones o casting
~   asesoramiento en cuanto a repertorio, tonalidades más adecuadas, etc…

Cómo te vas a sentir después de las Clases

La mayoría de alumnos que han pasado por este aprendizaje de la voz comienzan a sentirse liberados cuando cantan, relajados y más consciente de su cuerpo, de su respiración profunda y de cómo se proyecta su voz. Les asombra la resonancia del sonido en los huesos de su cara y de su cráneo y experimentan una profunda alegría al ver como son capaces de expresarse más fuerte y libremente.

1 Clase
25 euros

Una clase individual para consultar dudas concretas y trabajar algo puntual.

1 Bono (4x)
80 euros

Cuatro clases individuales para profundizar en el trabajo vocal y lograr resultados.

1 Bono (8x)
140 euros

Ocho clases si lo que deseas es sumergirte de lleno en las posiblidades de tu Voz.

¿Quién es Patricia Mateo?

Soy Cantante y profesora de voz con 25 años de experiencia en todos los estilos. Me formé en el Conservatorio Maestro Barbieri de Madrid y en canto lírico con la soprano Itziar Álvarez. He cantado musical, rock, lírico, barroco en distintos proyectos culturales. A los 27 años conocí el autoconocimiento, el yoga y la meditación. Esta revolución interior cambió mi percepción de la voz y me llevó al canto de armónicos y a la creación de los Cantos Élficos, unos cantos libres que emocionan a muchas personas. Con el tiempo los acompañé con el arpa celta.

Imparto clases de canto online y presenciales en la Sierra Oeste de Madrid.

Mis alumnas
agradecidas y felices

Socorro Fernández Gutiérrez

Gracias Patricia, por tanta Entrega, Amor, Pasión y Profesionalidad, que pones en tus clases. Haces que todos mis miedos y bloqueos vayan disolviéndose, permitiéndome sacar mi voz y disfrutar de nuestros cantos, y de las canciones que componemos juntas ..jajaja.. Cada clase es única y diferente. Me encantas!!! Muchos éxitos!!! Quien se ponga en tus manos, tiene mucha suerte!!!

María A. de Santos

La terapia vocal que realiza Patricia se ajusta a cada caso. Recomiendo cada una de sus técnicas. Es una cantante con gran talento y a nivel terapéutico conecta muy rápido con las personas. Muy recomendable.

Anahí Peirotén

Una gran profesional!! Desde la primera clase te llevas ejercicios sencillos para soltar la voz y no hacerte daño al cantar. Cercana y generosa. Gracias!!!

María Carrasco Valor

Las clases que imparte me motivan. He visto y veo que a traves del canto me estoy abriendo y expandiendo más. Mis temores desvanecen y la fuerza de la voz me conexiona con lo que yo soy. Gracias Patricia por estar ahí.

Diana Nieto Blázquez

Con Patricia puedes descubrir la intuición de tu voz y profundizar en tu esencia. Te ayuda a conocer todo el potencial de tu voz y conocerte a ti.

Solicita tu primera clase gratuita

Atrévete a descubrir el verdadero potencial de tu Voz.